15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

El jersey robado a Tom Brady en el Súper Tazón fue encontrado en México

Art Acevedo, jefe de la Policía de Houston, Texas, informó este lunes que el jersey robado del estadounidense Tom Brady -quarterback que juega con los Patriotas de Nueva Inglaterra de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés)-, fue encontrado en México.

La prenda -que fue hurtada durante los festejos de los Patriots en pleno terreno de juego tras lograr su quinto anillo de campeones- fue recuperada por la Policía de Houston en cooperación con el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y autoridades mexicanas.


Publicidad


La playera valuada en 500 mil dólares, estaba en poder de un miembro acreditado de la prensa internacional -del que no se reveló el nombre-, y junto a la camiseta del Super Bowl LI también se recuperó la prenda que Brady usó en el Super Bowl XLIX, durante la victoria de los Pats ante los Halcones Marinos (Seahawks) en el 2015.

“Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales”, confirmó la NFL a través de un comunicado firmado por su vocero Conor Orr. “Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”, dijo.

“La camiseta la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí”, había denunciado Brady durante la conferencia de prensa del día siguiente al Súper Tazón. “Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay [portal de compra venta], avísame”.


Publicidad

 


Y añadió: “Esas son cosas muy especiales para guardar.” ¿Qué puedes hacer?”, dijo Brady. “Tomaré el anillo [de campeón] y eso es lo suficientemente bueno para mí.”, dijo el jugador en visiblemente molesto.

A finales de este año, la Ciudad de México será sede de un juego de temporada regular entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, y el quarterback de los Patriots -de 39 años de edad- podría ser titular en el encuentro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas