Con el registro de tres ejecuciones durante el martes 28 de febrero, el mes cerró con 110 asesinatos en Tijuana, según información proporcionada a ZETA por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Dentro de los hechos suscitados ayer martes destaca que alrededor de las 11:00 horas se localizó el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en el interior de un domicilio localizado en la calle Manuel Medina Flores, de la colonia Montebello. La víctima fue identificada como María de León León, de 29 años de edad. Presentaba un surco en el cuello.
Posteriormente un joven identificado como Gustavo Orduña Moreno, de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en un puesto de tacos de birria localizado sobre la calle Paseo Guaycura, en la colonia Ampliación Guaycura.
Después alrededor de las 16:02 horas se informó que sobre la calle Circuito Peral y calle Ciruelos, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, primera sección, se halló un cadáver calcinado. Debido al grado de incineración, el sexo y edad están por determinar.
De acuerdo a estadísticas brindadas por la PGJE en lo que va del 2017, en Tijuana, se han registrado 213 asesinatos