16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Donan sillas de ruedas a niños de bajos recursos 

Siete sillas de ruedas fueron donadas por el Club Rotario “Tijuana Aguacaliente” a niños de bajos recursos con problemas motrices. La empresa de productos médicos Sunrise Medical, que se dedica a ensamblar esos dispositivos fue la encargada de proveer de los mismos.

El grupo Shriners será el encargado de entregar de manera directa a las familias afectadas, a través de la gestión hecha por el Club Rotario.


Publicidad


El presidente del Club Rotario, Juan Pablo Bojórquez Guillén, informó que las acciones altruistas que realiza esa organización internacional son financiadas mediante eventos, como un torneo de Golf, cuyos detalles se encuentran en planeación.
Asimismo, sostuvo que los rotarios planean habilitar aulas de cómputo en centros comunitarios y escuelas públicas.
}Por su parte, Mario Alba, declaró que las personas que serán beneficiadas con la labor altruísta ya están identificadas después de que solicitaron el apoyo a Shriners, que se dedica a atender a niños desde el nacimiento hasta los 17 años con 364 días de edad.
“A las personas que ayudamos no les cuesta absolutamente nada”. En Baja California operan cuatro grupos Shiners, entidad de apoyo médico a menores de edad derivada de la masonería.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas