11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

DEPECHE MODE VISITARÁ MÉXICO EN 2018

La cuenta regresiva para los fanáticos de Depeche Mode en México ya inició con relación a su próxima visita, aunque la espera sea larga, ya que será hasta marzo de 2018 cuando la banda llegue a Latinoamérica para deleitar con su música, en una gira que rompe nueve años de ausencia en el territorio.

“Estamos enormemente entusiasmados de volver a Latinoamérica. No pudimos ver a nuestros fans de allí en la última gira, así es que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”, expresó en un comunicado de prensa Dave Gahan, vocalista del grupo que este año dedicará su recorrido a Europa y América del Norte.


Publicidad


El tour titulado “Global Spirit”, en alusión a “Spirit”, su catorceavo álbum puesto a la venta el 17 de marzo, iniciará el 5 de mayo en Estocolmo, para seguir su recorrido por Ámsterdam, Bélgica, Francia, Eslovenia, Grecia, Praga, Alemania, Inglaterra, Italia, España, Rusia, Polonia y Ucrania, antes de regresar a Estados Unidos en agosto.

Será durante el verano que ofrezcan conciertos en Denver, Detroit, Chicago, Washington, Nueva York, Dallas, Las Vegas y Santa Bárbara, por mencionar algunas de las sedes que se anteponen a las oportunidades más cercanas que tendrán los bajacalifornianos de verlos, ya que el 6 de octubre darán un concierto en San Diego y el 12, 14 y 16 del mismo mes harán lo propio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Es necesario precisar que de momento la gira presentada por Live Nation cuenta con presentaciones hasta esas fechas y da el salto al 11 de marzo de 2018, día en que el Foro Sol de la capital mexicana los recibirá, mientras que después irán a Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil, recorriendo Latinoamérica por primera ocasión desde 2009 que lo hicieron con “Tour of the Universe”. Editado por Columbia Records, “Spirit” cuenta con doce canciones, incluido el primer sencillo “¿Where’s the Revolution?” y se puede adquirir digitalmente en plataformas como iTunes y Spotify.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas