11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Acusan cerrazón del Congreso, toman de nuevo las instalaciones

Cerca de las cinco de la mañana de este lunes 27 de marzo integrantes del grupo ciudadano Mexicali Resiste bloquearon nuevamente los accesos al edificio del Poder Legislativo.


Publicidad


“Vimos lo que sucedió el jueves pasado, ya es el colmo de la cerrazón”, expuso León Fierro, uno de los participantes en el Movimiento, quien comenta que se ha exigido un diálogo abierto y franco, y a manera de respuesta los diputados optaron por convocar la próxima sesión en la ciudad de Tecate.

León Fierro comenta que se ha insistido a los legisladores a participar en meses de trabajo las cuales no se han concretado. “Ha habido invitaciones falsas a diálogo, invitaciones a mesas falsas. Ha sido una farsa completamente”, considera Fierro en alusión a la no asistencia de los legisladores, a la par de que les daban largas y al final de las sesiones literalmente los diputados escapaban.


Publicidad

 


Los tres accesos al recinto quedaron bloqueados.

 

“El colmo fue que en la última sesión cambiaron hasta de sede”, dice en función del pleno programado para el jueves 6 de abril en Tecate.

En los puntos concretos que tienen pendiente con el Congreso del Estado, Fierro menciona la aprobación de la Ley de las Asociaciones Público-Privadas, la Verificación Vehicular, los exhortos contra el gasolinazo y concretar medidas más enérgicas para cerrar la Constellation Brands.

Entrevistado esta mañana el participante en el grupo ciudadano Mexicali Resiste comentó que ningún diputados se había acercado a dialogar.

Los tres accesos al edificio del Poder legislativo quedaron bloqueados.

MÁS INFORMACIÓN  EN LA PRÓXIMA  EDICIÓN  IMPRESA

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas