14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

A la sociedad de Ensenada

A través de este comunicado, hoy viernes 31 de marzo de 2017 exponemos que este año 2017 no se llevará cabo el “Festival Ensenada de Todos, Suma de Culturas”.

Agradecemos a las organizaciones, instituciones públicas y personas que han ofrecido su apoyo y recursos para la realización de este evento, mismos que no se lograron concretar, por lo que quienes integramos el Comité Organizador, en consenso con todos los participantes, acordamos suspenderlo por segundo año consecutivo, sin que esto signifique su cancelación definitiva.


Publicidad


Desde el año 2002 el “Festival Ensenada de Todos, Suma de Culturas” se ha llevado a cabo con el objetivo de fomentar y promover las tradiciones, costumbres e historia de las diversas raíces étnicas, nacionales y extranjeras que han dado forma a la identidad de Ensenada.

En 14 años de su realización se ha generado un espacio genuino para celebrar, en un día, la multiculturalidad de Ensenada, bajo una organización dirigida por un comité totalmente ciudadano y voluntario que, sin ánimo lucrativo, político, religioso ni ideológico, y bajo principios de honestidad, respeto, inclusión y solidaridad, ha trabajado para lograr una fiesta familiar, y bajo esa visión deseamos continuar.

El “Festival Ensenada de Todos, Suma de Culturas” es una marca registrada, por lo que todo esfuerzo bajo este nombre debe ser autorizado por el Comité Organizador, de acuerdo con los representantes de las comunidades, familias, organizaciones e instituciones públicas participantes.


Publicidad

 


El “Festival Ensenada de Todos, Suma de Culturas” continúa en pie, y se mantiene como la unión de la buena voluntad, de ciudadanos que coinciden en el objetivo de dar a Ensenada una verdadera celebración civil de su historia y realidad multicultural.

 

Atentamente

Comité Organizador y representantes de comunidades,

familias, organizaciones e instituciones públicas participantes

“Festival Ensenada de Todos, Suma de Culturas”

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas