13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Un Monstruo Viene a Verme” triunfa en los Premios Goya

El cineasta J.A.Bayona lideró los Premios Goya en su edición 31, al llevarse a casa nueve galardones, incluidos los de Mejor Dirección, Fotografía y Música Original.

Protagonizada por Felicity Jones y Lewis MacDougall, en los papeles de una madre que padece cáncer y su hijo, la historia es una mezcla de realidad y fantasía mediante el día a día del chico, cuyo máximo temor es perder a su mamá.


Publicidad


Los otros premios obtenidos por la película que participó en doce ternas fueron los correspondientes a Mejor Maquillaje, Sonido, Montaje, Efectos Especiales, Dirección de Producción y Dirección Artística, otorgado al mexicano Eugenio Caballero.

Con sede en el hotel Marriot de Madrid, España, la ceremonia le otorgó el Goya de Honor a la actriz Ana Belén (“La Bella Helena”) por más de cinco décadas de trayectoria, mientras que “Elle” ganó como la Mejor Película Europea y “El Ciudadano Ilustre” se llevó la distinción a Película Iberoamericana, título al que aspiraba el tijuanense David Pablos con “Las Elegidas”.


Publicidad

 


Finalmente, el Goya a Mejor Película quedó en manos de Raúl Arévalo gracias a “Tarde Para La Ira”, historia que se desarrolla en el Madrid de 2007, cuando un ex-preso decide reformar su vida aunque el pasado lo siga persiguiendo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas