10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

San Quintín, principal destino Pet Friendly en México

A dos años de iniciar el programa “Pet Friendly en Baja California”, cada vez se han incorporado más establecimientos y espacios para recibir a los visitantes con sus mascotas, hasta el día de hoy son 200 participantes.

De visita en ZETA la responsable del programa, Mónica Behar dijo que el programa es promovido por la Secretaría de Turismo estatal por medio de las redes sociales y en el portal www.descubrebajacalifornia.com.


Publicidad


“El programa empezó en agosto del 2015 con 160 establecimientos y espacios. Se busca promover a Baja California como un lugar donde las personas puedan venir a vacacionar y recrearse con sus mascotas. En un primera etapa eran hoteles, destinos de playa, parques, áreas de parques, restaurantes.

“Y en una segunda etapa se incorporaron otros servicios como estéticas caninas, veterinarias. El mercado que tenemos es el de California con 9 millones de familias con mascotas que están buscando dónde vacacionar con ellos. Y lo hacen por carretera, por lo que nosotros somos el destino ideal para ello. Pero también viene gente a atenderlas”.

Dijo que Tijuana no contaba con un hotel Pet Friendly y ahora Real Inn ha decidido sumarse a la causa.


Publicidad

 


“Una de las cosas que quiero compartir es que hace una semana visité San Quintín, que cuenta con más de 14 hoteles Pet Friendly, para recibir a los viajeros, por lo que se posiciona como el principal destino Pet Friendly de México”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas