13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

No era el delegado, era un coordinador de la PGR en Sinaloa: fuentes gubernamentales

Culiacán, Sin.-Un supuesto intento de despojo de una camioneta de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde iban tres agentes, uno de ellos el coordinador de Servicios Periciales, concluyó con una persecución a balazos y el incendio de la unidad.

De acuerdo con fuentes de gobierno, fue poco después de las 17:00 horas de este viernes cuando el coordinador de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal, Limberg Guillén Espinoza, circulaba con dos compañeros más sobre la salida sur de Culiacán, carretera Culiacán-El Dorado.


Publicidad


Iban en una camioneta Cheyenne color blanca cuando sujetos empistolados a bordo de un Nissan Tsuru se les emparejaron sobre el bulevar Jesús Kumate, con la intención de despojarlos de la unidad.

Al ser atacados a balazos, los agentes repelieron la agresión y terminaron a la altura del canal Siete, sobre la carretera que va hacia el residencial Las Estancias, y presuntamente debido a los impactos de bala la unidad ardió en llamas, pero los agentes lograron salir ilesos, según confirmó el área de comunicación de la delegación de la PGR.

Los agresores se dieron a la fuga.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas