15 C
Tijuana
miércoles, febrero 5, 2025
Publicidad

Lo deportan y se lanza de puente

Un hombre, que apenas tenía una hora de haber sido deportado de Estados Unidos, se lanzó de un  puente en Tijuana, ubicado a unos cuantos metros de la frontera de San Ysidro,  la mañana de este martes 21 de febrero.

Trascendió que el migrante, identificado como Guadalupe Valencia Olivas, de alrededor de 40 años de edad, fue encontrado inconsciente bajo el puente de El Chaparral, localizado en la colonia en la colonia Federal, en la Delegación Centro.

Publicidad

Anuncio

 

Publicidad

Anuncio

 

A un costado del sujeto, cayó una bolsa con las pertenencias que portaba al momento de su detención y las cuales fueron entregadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE).

Publicidad

Aún con vida, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General en Tijuana, sin embargo falleció minutos más tarde.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img