Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta se reportaron listos para disputar este domingo cinco de febrero el Súper Tazón LI en el estadio NGR de Houston, Texas.
Ambos equipos tuvieron ayer su última práctica previa al Súper Domingo, cuando se de la batalla por el trofeo Vince Lombardi en la casa de los Texanos.
Los Patriotas dirigidos por Bill Belichick están a un paso de convertirse en el segundo equipo con más títulos de la Liga al tener la posibilidad de llegar a cinco anillos en siete viajes, uno detrás de los Acereros de Pittburgh que suman seis, mientras que los Halcones van por su primer campeonato de la NFL en dos viajes.
Además de que Tom Brady de ganar el encuentro se convertiría en el pasador con el máximo numero de trofeos con cinco.
Asimismo, Brady y el entrenador en jefe, Belichick estarían haciendo historia de ganar este Súper Tazón al sumar cinco anillos juntos.
Los jugadores que podrían marcar diferencia después de Brady serán los receptores Julián Edelman, Danny Amendola y Chris Hogan, además del ala cerrada, Marthelius Bennett y el corredor Legarrette Blount.
Por su parte, los Halcones van por su primer campeonato en su segundo viaje al Súper Domingo.
El equipo guiado por el mariscal de campo, Matt Ryan, quien está siendo considerado para llevarse el premio como Jugador Más Valioso de la campaña regular llega como el más ofensivo de la temporada por su arsenal de jugadores explosivos.
Ryan jugará su primer Súper Tazón y está en el mejor momento de su carrera. El entrenador en jefe, Dann Quinn busca en su segundo año al frente de las aves llevarse el anillo.
Los jugadores claves para este equipo serán, el corredor Davante Freeman y el receptor, Julius Jones.
El encuentro está programado para empezar a las 3:30 de la tarde.