Por segunda ocasión y tras haber concluido su primer periodo, este 17 de enero, con planilla única, Miguel Ángel Badiola Montaño fue elegido presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Tijuana.
Con la presencia de la vicepresidenta nacional de CANIRAC, Rosa María López, se llevó a cabo la asamblea general mediante la cual fue elegida en el cargo el publirrelacionista de Jorge Hank Rhon.
Durante su primer periodo en el cargo, la elección de Badiola llegó a ser invalidada debido a que este y su planilla no cumplían con los requisitos para ser candidatos, como lo es el ser socio de la cámara.
Fue gracias a que subsanó estos incumplimientos y al respaldo por parte de ex presidentes de la delegación de CANIRAC que Badiola pudo ser reinstalado en dicho cargo y terminar su primer periodo en el mismo.
Comentó que uno de sus principales objetivos será el aumentar la afiliación de la delegación local y contribuir a la capacitación de los empleados de los restaurantes para que ofrezcan un mejor servicio.