10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Inician talleres, cursos y diplomado en La Caja Galería

Al iniciar el año, a través de su extensión académica La Caja Galería que dirige Arturo Rodríguez, invita a sus diversos ciclos de talleres, cursos y diplomado.

Para empezar, destaca el Taller de construcción básica en cerámica orientada a la escultura que impartirá Jorge Villavicencio del 16 de febrero al 29 de agosto; incluye 48 clases, dos días a la semana.


Publicidad


Asimismo, está disponible el curso de Fotografía módulo I, a iniciar el 27 de enero, mismo que impartirá Israel Torres, con módulos como Principios de la fotografía y manejo de la cámara, Más allá de las reglas de composición, Iluminación, Historia de la fotografía y Desarrollo de proyectos fotográficos.

Arturo Rodríguez también invitó al público en general al Diplomado en apreciación de las Artes Visuales I en su doceava edición, a comenzar el 20 de febrero con duración de siete meses, hasta septiembre, avalado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

“Este diplomado permite al estudioso del arte tener una idea panorámica de las manifestaciones artísticas más importantes que se presentan a escala global y de cómo impactan en el ámbito local. El egresado podrá entender las corrientes que se expresan hoy en día y la influencia histórica detrás de ellas”, informó Rodríguez.


Publicidad

 


Entre los módulos que integran el diplomado destacan Historia del arte, Dibujo, Artes moderno y contemporáneo, Teoría de color, Valuación del arte, Pintura, Lenguaje de las artes, Fotografía, Arte mexicano contemporáneo del Siglo XX, Instalación, Medios alternativos y Sociología del arte.

El Diplomado en apreciación de las Artes Visuales I cuenta con una plantilla de artistas, autores y académicos como Jorge Conde, Luis Garzón Masabó, Gilberto Terrazas, Jhosell Rosell Castro, María Elena Rosas, Gabriel Boils, Jorge Sánchez, Edmundo Soto y Canek Leyva.

Por último, Rodríguez manifestó que entre otros cursos y talleres con diferentes fechas de inicio, se encuentra el Taller de dibujo y Taller de pintura para adultos.

Para mayores informes está disponible el correo info@lacajagaleria.com, el teléfono (664) 686-6791 o la página www.lacajagaleria.com

La Caja Galería se encuentra en Callejón de las Moras número 118-B, Colonia 20 de noviembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas