Las lluvias que se han presentado este 23 de enero en Tijuana han puesto en peligro de colapso varias viviendas en la Colonia Camino Verde.
En la calle Ampliación Arquímedes, la Dirección de Protección Civil Municipal ha colocado 13 engomados rojos en igual número de predios, mismos que deberán ser evacuadas a la brevedad. Se colocó asimismo un engomado amarillo.
También se encuentra en el sitio personal de la Dirección de Administración Urbana (DAU), esto con el objeto de determinar que tipo de movimiento es el que se está presentando en dicha vialidad, ya sea asentamiento o deslizamiento, para decidir las medidas a tomar.
Desde ayer domingo 22 hasta las 06.00 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendió 41 reportes, de los cuales 24 correspondieron a hechos de tránsito.
Entre estos se encuentran una volcadura y 3 incidentes relacionados con el abuso en el consumo de alcohol, siendo el saldo total de los hechos de tránsito 3 lesionados y ninguna fatalidad.