Los Águilas de Mexicali derrotaron 7 carreras por 2 a los Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que se desarrolló en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Con este resultado, se empareja la gran final, que a partir del martes 24 de enero a las 7:3O de la noche, se escenificará en el estadio B’Air de Mexicali y ahí seguirán hasta el jueves 26.
Los emplumados anotaron en tres ocasiones durante la tercera entrada, gracias al cuadrangular de C.J. Retherford, quien encontró en las almohadillas a Ramón Ríos y Chris Roberson. Anotaron una vez en el séptimo rollo y sellaron el triunfo con cuatro rayitas en el noveno capítulo. Los locales se acercaron en el octavo episodio, cuando Isaac Rodríguez conectó jonrón de dos carreras.
El triunfo le correspondió al lanzador Héctor Velásquez, quien fue tomado como refuerzo para la postemporada. En 7 rollos y un tercio, no permitió carrera, recibió 4 hits, ponchó a 10 y no otorgó pasaporte. La derrota fue para el serpentinero Manny Barreda.
Para el tercer juego, están anunciados para lanzar Luis Niebla por los sinaloenses y Kameron Loe por los mexicalenses.