A una semana de que el cuerpo del actor Renato López se encontró en San Juan Jilotzingo, con trece impactos de bala, la Procuraduría del Estado de México mantiene las investigaciones del caso. Sin embargo, en su último reporte -detallado al diario capitalino El Universal– aseguraron que lo sucedido fue un ataque directo hacia él y su representante, Omar Girón, ya que al ser encontrados, seguían con los cinturones de seguridad puestos, lo que indica no lucharon contra los agresores porque posiblemente los conocían.
De los hechos sucedidos el jueves 24 de noviembre, también se descarta la participación de algún cártel de droga, pero las autoridades siguen averiguando si existía relación entre las víctimas y personas dedicadas al narcomenudeo.
Actor de cintas como “El Cielo en tu Mirada” y recientemente “Macho”, López trabajó como modelo y conductor de programas en canales como Telehit, E! Latinoamérica y Sony México, con quienes mantuvo proyectos hasta su fallecimiento a los 33 años de edad.