12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Real Madrid iguala ante el Dortmund; Porto golea al Leicester

Este miércoles 6 de diciembre terminó la última jornada (semana 6) de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2016-17, rumbo a los octavos de final. Recordemos que sólo clasifican los dos mejores clubes de cada grupo.

Real Madrid empata 2-2 ante el Borussia Dortmund. El delantero francés Karim Benzema anotó el 1-0 al minuto 28. La anotación surge por la banda derecha tras una asistencia del español Dani Carvajal. La noche concluyó con un doblete de Benzema para el 2-0 al 53’, el gol 50 del ‘Gato’ en la Liga de Campeones. La asistencia corrió por cuenta del colombiano James Rodríguez, el ‘10’ de los merengues.


Publicidad


El 2-1 cayó al 60’ de los botines del gabonés Pierre Emerick Aubameyang tras descuidos de los defensores del equipo blanco. Marcelo habilita y Sergio Ramo no alcanza a cubrir. El 2-2 definitivo surge de la banca, el alemán Marco Reus lo mete al 88’.

img_5752

Grupo F
Borussia Dortmund – 14
Real Madrid – 12
Legia de Varsovia – 4
Sporting Club – 3


Publicidad

 


El Porto de Portugal golea 5-0 al Leicester City, vigente campeón de la Premier League. El equipo de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona avanza a los octavos de final.
Grupo G
Leicester City – 13
Porto – 11
Copenhague – 9
Club Brujas – 0
En otros resultados: Tottenham 3-1 CSKA Moscú; Lyon 0-0 Sevilla; Leverkusen 3-0 Mónaco; Real Madrid 2-2 Dortmund; Porto 5-0 Leicester City; Club Brujas 0-2 Copenhague; Legia 1-0 Sporting Club; Juventus 2-0 Dinamo Zagred.
Clasificados a Octavos de Final

En primer lugar de grupo: Mónaco, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus.

En segundo lugar de grupo: Bayer Leverkusen, Real Madrid, Porto, Sevilla.

El lunes 12 de diciembre se hará el sorteo de los octavos de final, enfrentando a los primeros (bombo 1) contra los segundos (bombo 2). Los partidos de Ida serán en febrero de 2017 y los de Vuelta, en marzo de 2017.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas