10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Prisión para presunto abusador de una menor

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró auto de formal prisión en contra de un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos en la casa hogar Puerta de Fe.

Jorge Raúl “N”,  uno de los encargados de dicho  lugar, fue aprehendido el 10 de diciembre del presente año en Irapuato, Guanajuato, como resultado de la colaboración de la Procuraduría del estado antes referido y Baja California.


Publicidad


La averiguación previa en la que se le involucra como presunto responsable, inició el 31 de enero de 2014, por el abuso sexual en agravio de  una niña de 10 años que vivía en el orfanato.

De acuerdo con los distintos elementos de prueba recabados en la investigación, el presunto responsable, en repetidas ocasiones tocó de manera lasciva a la menor cuando ésta se encontraba descansando en el dormitorio.

Cabe destacar que de acuerdo con el dictamen en materia de psicología realizado por una perito adscrita a la PGJE, la ofendida contaba con afectación psicológica en relación a los hechos referidos.


Publicidad

 


Ayer el juzgado segundo de penal del sistema tradicional en Ensenada, dictó auto de formal prisión en contra del presunto responsable por el delito de Abuso Sexual en Agravio de Menores de  14 años o Incapaces Agravado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas