Presentan libro de anécdotas de la familia de los beisbolistas tijuanenses González


 
Deportez domingo, 11 diciembre, 2016 05:30 PM

Alba González, madre de los beisbolistas tijuanenses Adrián y Edgar González, presentó este día su libro titulado “Sólo llega uno en un millón”, en el que narra anécdotas de su familia, pero especialmente de sus hijos durante la niñez y la adolescencia como peloteros de Ligas infantiles.

En su primera incursión en el mundo literario, Alba señaló que comenzó a escribir hace diez años, ya que siempre que acompañaba a sus hijos a los juegos, anotaba en una agenda algún dato importante que le serviría para cuando escribiera su libro.

“Al principio mi esposo y mis hijos me veían incrédulos, pero ahora les estoy demostrando que he sido capaz de convertir mi sueño en realidad”.

Actualmente, Adrián es jugador de los Dodgers de Los Ángeles y Edgar es el manejador del equipo mexicano que se prepara para el próximo Clásico Mundial.

El libro consta de 198 páginas y es el primero de dos tomos, podrá ser adquirido, de inicio, en taquería Tacualli, ubicado calle José Gorostiza y avenida Centenario, en la zona Río. El costo es de 10 dólares.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio