10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Piropos y suspiros para Carlos Rivera

Pasaron 12 años para que Carlos Rivera finalmente pisara un escenario tijuanense y ofreciera un concierto completo. Fue en 2004 cuando ganó el reality show “La Academia Tercera Generación”, marcando el inicio de su carrera musical, sin embargo, solo presentaciones especiales en la ciudad fronteriza es lo que había ofrecido el de Tlaxcala, sin llegar a concretarse un show de más de dos horas.

Así que su visita del viernes 25 de noviembre de 2016 fue grata para el cantante, al ver que el público asistió a esa primera vez cuando, al salir al escenario, observó el recinto a un 90 por ciento de su capacidad.


Publicidad


Acompañado de nueve músicos y dos bailarinas, Carlos hizo lucir su voz, bajo la consigna que esa noche disfrutaría de sus fanáticos y los haría vibrar con cada uno de los temas.

“¡Muy buenas noches, Tijuana!”, saludaría después de haber interpretado “Quedarme Así” y “¡Quizás, Quizás, Quizás!”.

carlos rivera, en el foro de tijuana
“¡Wow!, muchas gracias por estar aquí, estoy muy contento por primera vez voy a dar un concierto completo en Tijuana, así que yo espero que estén todos listos, dispuestos, preparados y hayan pensado bien cómo me piensan disfrutar a mí, porque yo ya sé cómo los pienso disfrutar a Ustedes. Han sido muchos años para poder estar aquí en un concierto, así que vamos a desquitarlo, yo me voy a encargar de que se la pasen espectacular, espero que estén listos y dispuestos, gracias por esta noche, gracias por acompañarme, ese es el ‘Yo Creo Tour’, Ustedes lo pueden disfrutar como Ustedes quieran, de pie, sentados, como quieran; gracias Tijuana, gracias a ti”, fue como continuó su recital precisamente con el tema con el que agradece el cariño que el público le tiene tras 12 años de trayectoria.


Publicidad

 


Con apenas tres discos, el también compositor confeccionó el recital con sus canciones más populares, las cuales fueron coreadas con ímpetu por los presentes, además, hizo un homenaje a Juan Gabriel. Así desfilaron “Por Ti”, “Te me Vas”, “Tú Fuiste para Mí”, “Escapémonos”, entre otras.

“Ahora le haré un homenaje a un artista que para mí es el más grande que ha dado nuestro país, con el que tuve la oportunidad de cantar alguna vez en un concierto como para su disco, pero que sobre todo, a todos nos heredó una cantidad de canciones impresionantes, y nos hizo reír, llorar y bailar; por eso quiero homenajear con estas cuatro canciones que él escribió y que grabé en mi segundo disco. Después de que él escuchó esas canciones fue que me invitó a cantar con él, por eso yo quiero cantarla contigo, Tijuana, y quiero que me acompañes para que viva siempre Juan Gabriel”, entonces se escuchó con fervor “La Muerte del Palomo”, “Hasta que te Conocí”, “Lo Pasado, Pasado” y “Debo Hacerlo”.

En la presentación del viernes, Carlos confirmó que es un artista completo: baila, canta, actúa, siente sus temas y los muestra al público, además, con sus excelentes músicos brilló en el escenario, cumpliendo uno más de sus metas: escaparse con los tijuanenses entre las historias de amor, desamor, vida y sueños. La sumatoria: dos horas de show y 31 canciones, despidiéndose de sus fans con “Deja Amarte”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas