12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Jóvenes rocían gasolina y le prenden fuego a indigente en Chiapas

Un hombre indigente que dormía en una de las jardineras del atrio de la catedral de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue agredido por dos jóvenes, quienes lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, para luego huir del lugar, por lo que la víctima en situación resultó con quemaduras de segundo grado, la mayor parte de ellas en el brazo derecho.

El incidente se registró ayer jueves, por la mañana, en el atrio de la Catedral de San Marcos, donde Rafael López Ayala, de 27 años de edad, se encontraba dormido, cuando sin motivo aparente, los desconocidos lo agredieron y tuvo que ser trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza, para ser atendido.


Publicidad


Según medios locales, personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima, ayudándolo a despojarse de la ropa en llamas, por lo que pudo salvar su vida, en tanto que al lugar arribó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

En un video que fue subido a las redes sociales, se observa cómo el hombre se retuerce del dolor y pide los testigos una ambulancia. Además, alcanza a explicar que vive en la calle desde hace dos meses, cuando se salió de su casa.


Publicidad

 


Por su parte, la Policía Municipal informó que la agresión fue presuntamente realizada por dos sujetos, además de que ya habían detenido a un sospechoso de cometer la agresión, el cual tenía un tatuaje con el número 13 en la cara.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas