Gilberto Fimbres Hernández fue reelecto como presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) para 2017. El empresario expresó su compromiso para seguir trabajando por impulsar el desarrollo económico de la región.
Dentro del programa de trabajo manifestó que mantendrá los programas y actividades que ha realizado el organismo para atender temas como seguridad, economía, educación, transparencia y la participación ciudadana.
En el marco de la ceremonia de compromiso afirmó que acompañado de los integrantes de la Comisión Ejecutiva, seguirá defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general, promoviendo la inversión y el crecimiento en el estado.
“Tenemos un enorme reto el próximo año, que es insistir para que nuestras autoridades trabajen de manera eficiente en disminuir los hechos violentos de nuestra ciudad y además, el impulsar el desarrollo de todas nuestras empresas para enfrentar los cambios en materia económica que se puedan presentar”, detalló.
Fimbres Hernández pidió a todos los empresarios que trabajen para elevar el potencial del capital humano y mejorar las condiciones de capacitación de los trabajadores de la región en todos los sectores productivos.
Finalmente subrayó que seguirán en constante comunicación con la administración municipal y estatal para trabajar por objetivos comunes que beneficien al Estado, así como iniciativas que mejoren la calidad de vida de la población.