ESTRENARÁ CAFÉ TACVBA EL TEMA “FUTURO” EL 1 DE ENERO

Foto: Cortesía
 
Caratulaz viernes, 30 diciembre, 2016 12:00 PM

Iniciará Café Tacvba 2017 con el lanzamiento de su tema “Futuro”, producido por Gustavo Santaolalla en Burbank, California, mismo que será entregado a toda las radiodifusoras a nivel internacional, y en el que Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten el rol de vocalistas, parte de un álbum que publicarán en la primavera.

Será el primer día del nuevo año cuando Café Tacvba estrene “Futuro”, un tema con reminiscencias del folclor latinoamericano y música electrónica.

Quique Rangel, compositor del tema, comentó que el significado de “Futuro” es “la reflexión de la relación entre la vida y la muerte, y la percepción del tiempo, de permitirse reconocer el aquí y el ahora”.

Por su parte, Emmanuel del Real, quien hizo la programación electrónica del tema, detalló que éste les dio la oportunidad de ser quienes realmente son: “Un grupo intentando reinventarse constantemente y en busca del peligro. Es una composición que posee muchas cualidades: es primitiva y sofisticada, contiene un gran sentido del humor, pero es profunda en su lírica. Tiene los elementos que nos permitieron, de una manera lúdica, conformar esta pieza que representa la libertad en la creación que existe en Café Tacvba”, dijo por medio de un comunicado de prensa.

Después de haber lanzado exitosamente “Un Par de Lugares”, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel estrenarán su siguiente álbum discográfico en la próxima primavera, siendo ésta su primera producción desde 2012, cuando lanzaron “El Objeto Antes Llamado Disco”, nominado en su momento al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio