10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Val Kilmer responde con gracia sobre el supuesto cáncer que padece

La noche del domingo 30 de octubre, Michael Douglas declaró en Londres que su amigo y también actor Val Kilmer lucha contra un cáncer de garganta, enfermedad que también padeció el histrión en el 2010.

Fotos en las que aparece Kilmer con un tubo de traqueotomía en el cuello y otras imágenes en el que está cubierta esa parte del cuerpo, indicaban que el actor pasa por una serie de estudios relacionados con la garganta.


Publicidad


La indiscreción de Michael Douglas de revelar el estado de salud de Kilmer tuvo la siguiente reacción del protagonista de Batman, donde no confirma nada de lo declarado por su amigo, sin embargo, sí hace saber que está muy ocupado en una gira con su pequeña película “Citizen Twain”.

“Queridos amigos, Estoy tan feliz de la reacción a mi pequeña película CitizenTwain es tan positivo. Las entradas se están vendiendo rápido para las próximas dos fechas en Westwood nov. 10 th y 17 th en el hito. Después de que yo estoy esperando para ir a casa en Arizona a visitar a mi mamá y presentar el programa a amigos en Wickenburg luego Phoenix. Entonces en Albuquerque, todavía tengo que revisar la ortografía después de todos estos años!, luego Santa Fe. Entonces deberíamos estar en temporada de navidad donde voy a ir a San José, donde tenemos casi asegurado 2 muestra allí, y, con suerte, sonando en el nuevo año con un show en San Francisco”, expresa en sus primeras líneas en su cuenta de Facebook.

“Hablando de Mark Twain es el amor de la humanidad después del show es alegría pura-Él es un gran americano, uno podría llamarlo un honorario de la Fundación Padre; y un gran ejemplo para recordarnos que debemos amar a nuestro prójimo, rico o pobre, negro o blanco o rojo o amarillo, azul o rojo, ya sea desde el norte o el sur, este u oeste-esa es la idea! Él nos amó a todos con los brazos abiertos, riendo… y cómo él estaba dispuesto a reconocer sus propios defectos… espero ver a algunos de ustedes en el camino! Me estoy divirtiendo mucho compartir el papel que yo he creado para mi obra de Teatro Ciudadano Twain. “la reciente noticia de mi muerte han sido muy exagerados…” Mark Twain. Y sus valores y espíritu vivir en paz! Y estoy seguro de que sigue en pie! Yupi!”, termina diciendo.


Publicidad

 


Lo cierto es que según declaraciones de Michael, éste confirma categóricamente que Kilmer padece cáncer de garganta: “Trabajamos juntos en ´Los demonios de la noche´. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente”, se lo dijo a Jonathan Ross, para la emisión “An Evening with Michael Douglas” el cual fue grabado en Londres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas