12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reportan cuatro ejecuciones, en distintos hechos

Entre el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, cuatro personas han sido ejecutadas en distintos hechos en Tijuana.

El primer reporte ocurrió alrededor de las  07:48 horas del viernes,  cuando el velador del panteón Colinas del Descanso  ubicado sobre la calle Cuero de Venado de la colonia Villas de Baja California, informó que en un recorrido en el predio detecto el cadáver de un masculino de entre 35 y 40 años de edad envuelto en una cobija y amarrado con cable y cinta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Publicidad


Homicidio en Lomas de la Amistad

Homicidio en Lomas de la Amistad


Publicidad

 


Posteriormente a las 08:55 horas a la central de emergencia se reportó el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad. La víctima, con heridas de arma de fuego y quien vestía pantalón azul y playera gris, fue localizada sobre Libramiento Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Terrazas del Valle.

Después a la 13:12 horas del mismo viernes fue asesinado a balazos  un sujeto a quien apodaban “El Román”. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Acueducto en la colonia Lomas de la Amistad.

Según  testigos, los presuntos responsables dispararon a menos cinco ocasiones contra si víctima.

Mientras que este sábado 19 de noviembre, alrededor de las 12:40 horas una mujer fue asesinada cuando se encontraba sobre la calle  Almendra y avenida Las Lomas, en la colonia Las Huertas. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En ninguno de los casos se reportan detenidos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas