18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Regidor de Tabasco, secuestrado en Jalisco, fue hallado ejecutado en Nayarit

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que el cadáver encontrado con un tiro en la cabeza dentro de una camioneta Jeep que fue abandonada en la carretera federal 200 -a la altura del municipio de Compostela, Nayarit-, era del décimo regidor del ayuntamiento de Centro, Laires Carrera Pérez, secuestrado el viernes pasado, en Puerto Vallarta, Jalisco.

La dependencia informó que fue su esposa, Patricia Gallegos Hernández, quien identificó el cuerpo sin vida del también empresario transportista, quien fue plagiado cuando unos hombres armados a bordo de una camioneta modelo Suburban con vidrios polarizados, lo interceptaron en la avenida Medina Asencio y Escuela Naval Militar, cerca de las 21 horas, en el taxi en el que viajaba con su esposa y dos de sus hijos.


Publicidad


El cuerpo del regidor tabasqueño portaba una pulsera de un hotel, la cual coincide con el registro donde el edil del Ayuntamiento de Centro se había hospedado, en Puerto Vallarta, a donde viajó para asistir aun congreso sobre Derecho.

“El cuerpo estaba embolsado en un vehículo tipo Jeep color gris, portaba una pulsera de un hotel cuya razón social es Canto del Soil, que se ubica en Plaza Vallarta. Y, desafortunadamente, coincide con la misma habitación 8262 donde estuvo él registrado”, explicó el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas.

Ante el plagio, la Fiscalía de Jalisco abrió la carpeta de investigación 4882/2016, en la que colabora con sus homólogas de Tabasco y Nayarit, ya que una de las líneas de investigación es un presunto vínculo con la quema de 47 camiones de la empresa Transportes Urbanos Integrados, S.A. de C.V. de la que Laires Carrera fue presidente del Consejo de Administración.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas