18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

MALUMA EN TIJUANA

La sensación del momento en el reggaetón es el colombiano Maluma, de 22 años de edad, quien se presentará este sábado 5 de noviembre en Tijuana, como parte de su gira “Pretty Boy, Dirty Boy Tour” que alcanzará Guanajuato, Coahuila, Baja California, Sonora, Nuevo León y Chihuahua, hasta donde llegará el ponente de la música urbana más relevante de la actualidad.

Con éxitos como “El perdedor” y “Borró cassette”, el cantante y compositor sudamericano ha alcanzado el éxito gracias también a sus colaboraciones con artistas como Thalía (“Desde esa noche”) y Ricky Martin (“Vente pa’ ca”), sumando enfoque a su segundo álbum “Pretty boy, dirty boy”, el cual cumplió 1 año de haber sido publicado, y destacar por altas ventas en la unión americana.


Publicidad


Recientemente Maluma colaboró con su compatriota, Shakira, quien estrenó el tema “Chantaje”, este tema representa para Shakira un adelanto de lo que será su álbum en español. Los boletos para el concierto de Maluma en Tijuana tienen un costo de 250 pesos a los 3 mil 080 pesos.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas