14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Llaman a donar calzado para niños de casas hogar

La tercera edición del “Zapatón” se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre, con un par de módulos de recepción de donativos de calzado nuevo preferentemente deportivo al interior de Plaza Río, en horario de 11:00 am a 6:00 pm.

El evento, organizado por el Comité de Damas Rotarianas de Tijuana Aguacaliente, tiene como objetivo la recaudación de calzado para menores de edad en situación de vulnerabilidad, centrándose en la presente edición en los niños que viven al resguardo de instituciones o casas hogar; se pretende repartir lo recaudado entre las asociaciones que más lo requieran.


Publicidad


Ana Gabriela Vega, presidenta del Comité, aseguró que se realizarán visitas a los recintos que podrían ser beneficiados por el evento, de manera que puedan determinarse con precisión las casas hogar que reciben poco apoyo por parte de otras fundaciones o asociaciones, para que los pares de zapatos lleguen a los niños que más los necesitan.

Asimismo, puntualizó que las damas rotarianas entregan de manera directa el calzado a los beneficiarios, presentándose en estos sitios para tomar las medidas de los pies de los niños  y así otorgarles un par de su talla.

Durante el “Zapatón 2016” se espera lograr una mayor recaudación que en las dos anteriores ediciones, en las cuales se lograron 620 pares en 2014 y 828 en 2015, por lo que las organizadoras hicieron hincapié en que dicho esfuerzo no termina el día del evento, sino que a lo largo de diciembre se seguirán recibiendo pares de calzado.


Publicidad

 


La recepción de zapatos posterior al evento se hará en las oficinas administrativas de Plaza Río y en otros centros de acopio, como el consultorio dental del doctor  Juan Pablo Bojórquez (ubicado en Leona Vicario número 1350, tercer piso, interior 301 en Zona Río) y en Gala Ropa (Avenida de los Olivos número 3270, suite 2, Fraccionamiento Neidhart).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas