13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

El Tri Femenil Sub-20 enfrentará a Estados Unidos en Cuartos de Final

Este lunes 21 de noviembre, El Tri Femenil Sub-20 enfrentó a la Selección de Venezuela en el último juego de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Papúa Nueva Guinea. México derrota 3-2 a las venezolanas.

El 1-0 a favor de México cae al minuto 4, después de un cobro de tiro de esquina de María Sánchez que remata de cabeza la delantera mexicana Kiana Palacios. La misma Palacios anota el 2-0 al 10’ con un disparo de zurda al palo izquierdo de la arquera sudamericana.


Publicidad


Tri femenil sub 20

Para el segundo tiempo, la mediocampista Teresa González mete al 53’ el 3-0. Casi al instante, el estratega venezolano realiza un cambio, sale Yosneidy Zambrano y entra Gabriela García, esta última al 55’ toca su primer balón y marca de cabeza el 3-1. La ‘10’ de Venezuela, Lourdes Moreno anota el 3-2 definitivo al 83’.

Grupo D
1. Alemania – 9 puntos
2. México – 6
3. Corea del Sur – 3
4. Venezuela – 0


Publicidad

 


Selección Mexicana Femenil Sub-20 (2D) enfrentará a los Estados Unidos (1D) en los Cuartos de Final de la Copa Mundial. El duelo será el próximo viernes 25 de noviembre en el Sir John Guise Stadium de Papúa Nueva Guinea.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas