17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

 Anuncian cierre nocturno en tramo del bulevar Lázaro Cárdenas

Debido a los trabajos en construcción del puente Peatonal Tecate, el  Ayuntamiento de Tijuana informó que a partir de las 23:00 horas de este miércoles 23 de noviembre, se realizará el cierre temporal de un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas -a la altura de la Central Camionera, en sentido de Otay al crucero 5 y 10.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) señaló que las cuadrillas de trabajo realizarán el montaje de la viga reforzada que sostendrá la estructura del puente, que forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).


Publicidad


Para los trabajos del puente se suspenderá el acceso a los automovilistas en el bulevar Lázaro Cárdenas -a la altura de un conocido diario de circulación regional, en sentido de Otay a La Mesa- a partir de las 23:00 horas de esta noche. Para quienes se dirigen a Otay desde el crucero 5 y 10.

Como vía alterna se sugiere transitar por la Vía Rápida Alamar hasta el puente vehicular ubicado frente a las albercas El Vergel, usar el retorno para acceder por la central camionera e incorporarse nuevamente al bulevar Lázaro Cárdenas.

Mientras para quienes vienen de Otay hacia el crucero 5 y 10, podrán circular por la avenida Juan Ojeda Robles, doblar a la derecha en la avenida 20 de noviembre y en el puente tomar la desviación para incorporarse a la Vía Rápida Poniente, hasta la calle Silvestre Luque, integrarse al bulevar Federico Benítez y llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de una conocida gasera.


Publicidad

 


En la información dada a conocer, señala que el “gobierno municipal garantiza que el jueves 24 de noviembre en punto de las 6:00 horas, se reabrirá la circulación vehicular en dicho tramo y se podrá transitar con normalidad”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas