18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Abandonó bebé para meterse a “fichar” al bar

Entre las casi 200 detenciones que Seguridad Pública Municipal de Ensenada ha llevado a cabo durante el fin de semana o posibles delitos y faltas administrativas, destaca la de una madre que dejó a su bebé esperándola en la calle mientras “fichaba” con parroquianos.

Tras la denuncia ciudadana de que había una bebé sola en el interior de un pick up blanco, la Policía llegó a la Calzada Córtez entre Primera y Segunda de la colonia Maestros, donde efectivamente encontraron el vehículo con la niña llorando dentro.


Publicidad


A los uniformados se les ocurrió entrar a un famoso tugurio localizado a unos pasos, el mismo donde fue asesinado un regidor priista y líder transportista, donde encontraron a la que resultó ser madre de la menor abandonada.

Fátima Celia, de 26 años de edad, se encontraba ingiriendo cervezas y tragos. Caundo le pasaron “la serie” se le encontró que contaba con antecedentes y una orden de aprehensión activa por el delito de sustración de menores.

La niña Génesis Carolina, de un año cuatro meses, fue entregada para su custodia a la abuela materna, mientras que a Fátima la remitieron a la Procuraduría de Justicia del Estado para que responda por “posible omisión de cuidados”.


Publicidad

 


Asesinan a uno en SQ

Mientras tanto en el Valle de San Quintin se registró otro asesinato.

En la calle Luis Rodríguez de la colonia Benito García, se reportó a una persona lesionada, tras haberse escuchado detonaciones antes.

Jesús Ambrosio García, de 36 años, presentaba una herida del bala en el lado derecho de la cabeza.

La víctima fue trasladada a la Clínica Lázaro Cárdenas, posteriormente fue remitido al Hospital General de Ensenada, donde expiró.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas