Las cercanías han disfrutado de su voz pero Tijuana seguía siendo una escala pendiente. Por ello, fue el propio Jorge Drexler, quien con notable emoción dio a conocer a través de sus redes sociales, que por fin está concretada su visita a la ciudad. “Es otro sueño mío que se me está cumpliendo, nos vemos ahí el 13 de noviembre, queridos y queridas. Ciao”, expresa en el video que publicó para anunciar el notición –como él lo catalogó– de que se presentará en el Black Box (zona centro) junto a Luciano Supervielle, miembro de Bajofondo.
Apto solo para mayores de edad, el concierto es parte de la gira “Perfume”, que ha llevado a Drexler por lugares como Argentina, Chile, España, Bolivia y Lima, donde recientemente compartió escenario con Rubén Blades. La tan especial fecha, que sin duda no puede pasar desapercibida por sus fanáticos, también arranca el recorrido del compositor por México, pues además cantará en Morelia (15 nov), Monterrey (17 nov) y Querétaro (19 nov).
En venta desde el pasado 20 de octubre, los boletos para ver al ganador del Óscar en 2004, por “Al Otro Lado del Río”, se pueden adquirir en la taquilla de Black Box y la página www.arema.com.mx por un costo de preventa que inició con cien unidades a 600 pesos y aumentará hasta los 800 pesos en zona general, mientras que la entrada VIP, que incluye convivencia con el artista, tiene un precio de mil 500 pesos.