Esta mañana inició campaña Arturo Gutiérrez, candidato por la planilla blanca a Secretario General de la Sección Tijuana del Sindicato de Burócratas por el periodo 2017-2020.
Frente al Grupo Político Tijuana, Gutiérrez comentó que era el momento de que la juventud tome las riendas del sindicato, de manera que este vuelva a ser una representación digna y respetable, “con la que actualmente no contamos”.
El candidato se comprometió con los más de 6 mil trabajadores gubernamentales activos y alrededor de mil pensionados y jubilados a luchar por su seguridad social y estabilidad laboral, conminándolos asimismo a ser responsables como servidores públicos.
Aseguró que la planilla blanca es inclusiva, por lo que le daría la bienvenida a toda persona que “quiera trabajar y servir”. Comentó que con sus actos demostrarían que son el cambio que el sindicato requiere.
Dijo que debían asegurarse de que los agremiados analicen y razonen su voto para que elijan la mejor opción y “no es otra, somos nosotros compañeros”.