El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, arribó a Tijuana la tarde de hoy miércoles 19 de octubre.
Después de reunirse con los dirigentes y con representantes de diversos sectores sociales, encabezó un encuentro con la militancia tricolor en un salón del Club Campestre. Llegó con 90 minutos de retraso.
A su llegada al recinto, un grupo de personas le reclamaron a gritos la remoción del ex diputado federal, Chris López, como dirigente estatal.
Cuando hizo uso de la voz, Ochoa Reza expresó algunas propuestas, entre las que destacan el nombramiento de un nuevo delegado nacional del PRI en Baja California, así como la creación de la Secretaría de la Frontera Norte en el Comité Ejecutivo Nacional, que encabezará la legisladora federal Nancy Sánchez Arredondo.
También, durante el encuentro, les levantó la mano a los alcaldes tricolores entrantes y salientes.
Asimismo pretendió resaltar las acciones de los legisladores locales electos para forzar al gobernador Francisco Vega para que pague el adeudo que tiene con la Universidad Autónoma de Baja California.
Dijo que vendrá de nuevo al estado y recorrerá los 5 municipios. Exaltó al Presidente Enrique Peña, y la responsabilidad que tanto ciudadanos como funcionarios priistas tienen con él.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA.