De la mano de ACA producciones e Interaxion, el Español Alejandro Sanz está listo para llegar el próximo sábado 1 de octubre a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde ofrecerá una vez más a sus fanáticos de la región su espectáculo “Sirope en Vivo”.
El cantautor trae bajo el brazo una producción de primer nivel, con pantallas leds, juegos de luces, excelente tecnología en audio y lo mejor de todo, sus canciones, prometiendo un concierto inolvidable lleno de nostalgia y nuevas historias.
En conferencia de prensa se dijo que se espera que el aforo supere las 7 mil personas, aunque la plaza está condicionada para 11 mil.
“Alejandro Sanz se ha caracterizado por la calidad en sus presentaciones, y esta vez no será la excepción: durante las dos horas de concierto, el artista presentará en directo los temas de ‘Sirope’ y hará viajar al público a través de su trayectoria discográfica con temas como: ‘Amiga mía’, ‘Mi soledad y yo’, ‘Corazón Partió’, ‘Y si fuera ella’, o ‘La música no se toca’”, se dio a conocer por medio de un comunicado.
“Sirope en Vivo”, es un show ya probado en Baja California, cuando en febrero de este año se presentó en el Baja Center, sin embargo, con el objetivo de que las personas tengan mayor visibilidad y comodidad se decidió que el mejor foro para traer una vez más a la entidad al español era la Monumental, donde además de las tradicionales áreas, que son VIP, preferente, barrera y general, se destinó un área “Fanz de Sanz”, donde las fanáticas podrán disfrutar de pie muy cerca al artista y su espectáculo, en el que se hará acompañar de 9 músicos y regalar más de dos horas de canciones, historia y romance.
Los precios van desde los 3950 pesos en área Fanz a los 450 general, y se pueden adquirir en taquillas del Hotel Real Inn así como farmacias Roma.