18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan dos muertos: uno mutilado y con narcomensaje; otro calcinado

Los primeros minutos de este miércoles 21 de septiembre, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre envuelto en una lona y a un costado un narcomensaje. Horas más tarde en un camino de terracería fue hallado el cadáver de una persona semicalcinada.

Reportes preliminares indican que alrededor de las 00:28 horas fueron encontrados los restos humanos sobre la avenida García, entre calle Gallo y Miguel Ángel Cárdenas, en la colonia Santa Cruz.


Publicidad


Datos obtenido por ZETA, revelaron que el cadáver fue decapitado y amputado de ambas piernas a la altura de la rodillas. A un costado del occiso un cuchillo ensangrentado.

Detallaron que la lona de color blanco estaba atada con una cuerda de nylon color amarillo y sujeta con tape transparente en un extremo, a un costado del bulto una maleta color café, al parecer, en su interior ropa vieja.

El contenido del narcomensaje revelaba lo siguiente:


Publicidad

 


“ESTO Le ba a Pasar a toda la Puta Jente del akiles y su heRmana La Rana, nos pelan la Verga Víctor Hugo MegiA LOPEZ (LA GRIEGA) y tú Mayate EDWIN ALBERTO ROBLES GARCIA (PIRRIS O R37) BOLA DE MAtA amigos mugrosos.

JAJAJA

ATENTAMENTE

LAS MERAS VERGAS

C.J.N.G”

 

 

Horas más tarde, alrededor de las 07:00 horas de este miércoles 21 de septiembre, fue localizado el cuerpo de una persona semicalcinada en la  colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

Reportes preliminares indican que los hechos se reportaron alrededor de las 7 de la mañana, al parecer la víctima se trata de una mujer que se encontraba a medio vestir y carbonizada en un 50 por ciento de su cuerpo.

Agentes municipales arribaron al lugar ubicado sobre un camino de terracería a la altura de la calle Granito, en donde ubicaron el macabro hallazgo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas