17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Real Madrid vuelve a empatar

Se reanudaron las actividades de la UEFA Champions League 2016-17. Real Madrid empata 2-2 contra el Borussia Dortmund de visita. Los vigentes campeones de Europa se adelantaron al minuto 17’ por conducto de Cristiano Ronaldo, el máximo anotador en Champions de la historia con 95 tantos. El empate para los alemanes surge tras un error del arquero ‘Tico’ Keylor Navas al no rechazar el balón correctamente, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang la empuja al 43’. El 2-1 a favor de los ‘merengues’ lo anotó el zaguero francés Rafael Varane al 67’. El 2 a 2 definitivo lo clavó André Schurrle al 87′.

Javier ‘Chicharito’ Hernández anota para el empate 1-1 del Bayern Leverkusen contra el AS Mónaco. El delantero mexicano llegó a los 100 goles en Europa. El Porto cae 1 a 0 ante el campeón de la Premier League, el Leicester City. El lateral derecho Miguel Layún jugó de titular, Héctor Herrera ‘HH’ y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron suplentes.


Publicidad


Resultados de la Fecha 2 en Fase de Grupos: Dortmund 2-2 Real Madrid., Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen., Leicester City 1-0 Porto., Sevilla 1-0 Lyon., Dinamo Zagred 0-4 Juventus, CSKA Moscú 0-1 Tottenham., Sporting Lisboa 2-0 Legia., Copenhague 4-0 Club Brujas.

Mañana miércoles 28 de septiembre continuará la jornada de Champions con partidos como el Borussia Mönchengladbach recibiendo al FC Barcelona y el Atlético de Madrid al Bayern Múnich. En actividad de mexicanos, el PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno visita al Rostov de Rusia y el Benfica de Raúl Jiménez viaja a territorio del Napoli en Italia.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas