11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Prisión preventiva a dos por robo violento

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró obtener prisión preventiva contra dos sujetos que con lujo de violencia asaltaron a dos personas en hechos distintos.

El primer detenido identificado como Rubén “N” es investigado por ser presunto responsable de un robo con violencia cometido el 3 de septiembre en la tienda de auto servicio Oxxo, ubicada en la calle Tercera y Libertad, de la colonia Villa del Real.


Publicidad


De las indagatorias realizadas por agentes de la Unidad Investigadora de Robos se ha podido establecer que en la fecha antes mencionada Rubén “N” ingresó a la tienda Oxxo y haciéndose pasar por un cliente, que incluso cargaba varias cervezas, al llegar a la caja, amagó con un desarmador largo a la cajera, a quien le exigió el dinero de las venta, siendo la cantidad de 3 mil 150 pesos para posteriormente huir con el dinero y las cervezas.

El imputado fue sorprendido por un oficial de la policía auxiliar quien lo persiguió hasta que fue auxiliado por agentes de la policía municipal de Tijuana, quienes lograron detener a Rubén “N” y pudieron recuperar el dinero hurtado.

Posteriormente,  la dependencia informó que fue notificada de la prisión preventiva que se le impuso a un hombre identificado como Miguel Ángel “N”, por ser presunto responsable de un robo con violencia en grado de tentativa cometido el 9 de septiembre del presente año.


Publicidad

 


Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron al interior de un banco ubicado en la calle 4ta y 5ta de la Zona Centro, cuando Miguel Ángel N quien se dedicaba a hacer la limpieza en dicho banco vio que la encargada de la bóveda se dirigía a ingresar cierta cantidad de dinero y la siguió para amargarla con un arma de fuego.

El presunto responsable le apuntó con el arma y le pidió que abriera la bóveda ya que afuera había unas personas, supuestos cómplices, que le estaban diciendo qué es lo que tenía que hacer, al poner resistencia la empleada, éste le empujó la cabeza contra el piso y la mujer le suplicó que no le hiciera daño por lo que en un descuido se levantó y accionó el botón de alarma dirigiéndose a un pasillo donde estaban otros compañeros a quien les dijo que el señor de limpieza tenía un arma.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas