En gira por el estado de Querétaro, el nuevo secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Luis Enrique Miranda Nava, exhortó a la población a “partirle la madre a los malos” y “defender los beneficios que reciben”.
Miranda Nava indicó que Querétaro es un estado “hermoso, pacífico, un estado lleno de vida, con trabajo, con gente, con producción, con ánimo”.
“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a aquellos malos que quieren venir aquí, a su pueblo, a quitarles el orden, la paz y los beneficios”, señaló el funcionario federal durante la entrega de certificados de inicio de obra del programa 3×1 para migrantes en el municipio de Pedro Escobedo.
“No dejen que los malos lleguen aquí. No dejen que este estado se convierta en algo que no quieren”, añadió Miranda Nava, ex subsecretario de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien relevó en fechas recientes a José Antonio Meade Kuribreña de la Sedesol.
El secretario invitó a los presentes a mantener la paz y tranquilidad del estado que “no es para nadie, sino para sus hijos”.