Luego de más de cinco años de ausencia en la región, Elefante volvió con su estampida para deleitar a sus seguidores que se han mantenido detrás de la agrupación desde sus inicios en el año 2000.
A pesar de haber sufrido varios cambios en su vocalista, con la salida de Reyli Barba y después de Jorge Guevara, la banda capitalina se ha mantenido vigente en el gusto del público, gracias a varios de sus éxitos.
El viernes 16 de septiembre no fue la excepción en su presentación en Rouge, donde sus fieles fanáticos los esperaban con ansia.
Pasada la media noche, Ahis, Iguana, Javi, Rafa y G. Tracks, salieron al escenario ante el cálido recibimiento del público que abarrotó el lugar.
“Estamos muy contentos de estar aquí. Ha pasado mucho tiempo sin verlos, demasiado tiempo. Estamos ya terminando nuevo disco, un disco con canciones inéditas, algunos duetos, la verdad con muchas sorpresas. Así que queremos aprovechar que estamos aquí para presentarles algunas canciones nuevas”, dijo de entrada el vocalista.
Elefante inició su actuación con el tema “Juego de Azar”, para luego presentar varios temas que se incluirán en su próximo material, como “Viva la Vida” y “Sobran las Palabras”.
El clímax de la presentación llegó con la interpretación de sus éxitos, destacando “El Abandonado”, “La que se Fue”, “Así es la Vida”, “De la Noche a la Mañana” y “Mentirosa”, las cuales pusieron a bailar y cantar a los asistentes.
Tras una hora y media, la velada de Elefante terminaría con “Durmiendo con la Luna”, una de las canciones preferidas de sus seguidores, sin embargo, ante la petición del público para escuchar un tema más, los músicos regresaron al templete para regalar “Sabor a Chocolate” y sellar su show, el cual fue del total agrado de sus seguidores fronterizos.