13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Estrena Café Tacvba “Un par de lugares”

Como adelanto a su próxima nueva producción discográfica, el cuarteto mexicano de rock, Café Tacvba lanzó hoy el tema “Un par de lugares” en todas las plataformas digitales y emisiones radiofónicas a nivel internacional, canción que fue producida por el argentino Gustavo Santaolalla en estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, y masterizado por Tom Baker (Nine Inch Nails, Bajofondo) en Precision Mastering.

“Un par de lugares” marca el regreso de Café Tacvba a la industria discográfica, luego de publicar en 2012 el álbum “El objeto antes llamado disco”, mismo que antecede el nuevo ciclo creativo de la banda de Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real, ésta vez, bajo la ingeniería del estadounidense Nathan Mick Guzauski (Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk).


Publicidad


Sobre lo que representa “Un par de lugares”, Albarrán ha comentado que ‘es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa’.

De estreno y de fiesta, Café Tacvba brinda su primer adelanto grabado desde el 2012, luego de haber sido nominado al Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano, o Alternativo. Si deseas saber más sobre la banda visita:Tacvba.com.mx

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas