Los cuerpos de Alejo Nabor Jiménez Juárez, de 50 años de edad, y de José Alfredo Juárez de la Cruz, de 30 años, ambos sacerdotes católicos, fueron hallados en Papantla, Veracruz, luego de que los dos religiosos habían sido secuestrados por un grupo de hombres armados en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la colonia Petromex, en el municipio de Poza Rica.
Los dos sacerdotes fueron encontrados “en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla”, indicó la dependencia estatal a través de un comunicado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz y la Diócesis de Poza Rica confirmaron el hallazgo de los cadáveres. Junto a los dos curas también había desaparecido un auxiliar de la iglesia, identificado con las iniciales L.M.C.L., quien logró escapar y fue hallado con vida.
Elementos del Ejército, la Marina y Fuerza Civil arribaron al lugar desde las primeras horas de este lunes para reforzar la seguridad y colaborar en las labores de investigación.