En hechos por separado cuatro personas perdieron la vida durante el lunes 26 de septiembre, y una más resultó con lesiones graves al volcarse en un barranco en la carretera escénica a la altura de La Fonda, en Playas de Rosarito.
El delincuente conducía un vehículo robado y protagonizaba una persecución con la Policía Federal desde el fraccionamiento Papagayos en Ensenada.
Según reportes a C4, el primer hallazgo se dio a las 08:20 horas en la Delegación Camalú, sobre el cuerpo sin vida de una persona sexo femenino en el área de la playa, por lo que al llegar los elementos de la DSPM de esa delegación encontraron los restos y dieron aviso a la PGJE.
Dos horas después se informó que en la delegación de San Vicente en el kilómetro 107 de la carretera Transpeninsular encontraron una osamenta humana, por lo que se abocan elementos de la DSPM los cuales al llegar acordonaron la zona.
También a las 12:20 horas reportaron a la delegación de Camalú a la altura de la carretera Transpeninsular a un costado de un negocio se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino con lesiones de muerte.
El último hecho fue al mediodía en plena vía pública sobre las calles Rayón entre 3ra y 4ta de la colonia Obrera, donde una persona fue lesionada por riña, al llegar elementos de la DSPM observaron el cuerpo de un hombre identificado como José Antonio Green Murrieta, de 39 años de edad, cuya necropsia refiere que murió por paro cardíaco. La procuraduría informó que seguirán la investigación de cada caso para esclarecer los hechos.