13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Confirman concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo de la CDMX

Lo que empezó como un rumor que parecía tener una pequeña posibilidad de éxito, hoy ya es un hecho confirmado: Roger Waters cantará en la explanda del Zócalo de la Ciudad de México.

El evento protagonizado por el miembro fundador de Pink Floyd, se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre y tendrá entrada gratuita, para iniciar a las 8:00 pm, según informó el propio cantante en sus redes sociales.


Publicidad


Además de dicho concierto, estará en la Cineteca Nacional un día antes para la presentación del documental “The Occupation Of The American Mind”, cuya narración fue hecha por él y trata de la relación pública entre Estados Unidos e Israel, a partir de los intereses de éste último. Con testimonios de Noam Chomsky (filósofo), Youseff Munayyer (escritor) y Norman Finkelstein (activista), entre otros, la película está dirigida por Loretta Alper y Jeremy Earp.

Es importante aclarar que la presentación de Waters en el centro de la CDMX no afectará sus conciertos pactados en el Foro Sol el 28 y 29 de septiembre, sino que amplía la oportunidad de que más gente disfrute de su música desprendida de los discos “The Pros and Cons Of Hitchhiking” (1984), “Radio K.A.O.S” (1987) y “Amused to Death” (1992).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas