12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cinco personas muertas entre sábado y domingo, en Tijuana

En hechos distintos, cinco personas fueron ejecutadas y sus cuerpos localizados entre los días 24 y 25 de septiembre, en Tijuana.

El primer acto fue reportado a la central de emergencias e indicaba que el cadáver de hombre se encontraba sobre la calle Cuesta en el Ejido Rojo Gómez. La víctima ,de entre 35 y 40 años de edad,  tenía tres lesiones en cuello, hombro y espalda. Los hechos ocurrieron el sábado 24, alrededor de las 21:43 horas.


Publicidad


A las 02:41 horas del domingo 25, en un domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Villas de Baja California, un hombre identificado como Luis Evelio, de aproximadamente 42 años,  perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por sus victimarios en espalda y pecho.

Posteriormente a las 13:00 horas se reportó que en una vivienda ubicada en la privada Real de Mexica, en el fraccionamiento Real de San Francisco 2 sección, de la Delegación La Presa, se encontraba un costal verde, que en su interior se localizaba un cuerpo humano. El occiso, que se encontraba al lado de un sillón, estaba en avanzado estado de putrefacción. Debido a la condición del cadáver no se ha podido identificar.

Después a las 15:34 horas se reportó que en la vivienda marcada con el número 335 entre Callejón Cuauhtémoc, se encontraba una persona en estado momificado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


Por último, a la central de emergencias se informó que sobre la Avenida Transpeninsular en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, un hombre había sido asesinado a balazos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas