14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Badiola agradece a Dios y a Hank la presidencia de Canirac

Miguel Ángel Badiola asumió la mañana de este jueves 8 de septiembre, la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tijuana y en Baja California, ocasión que aprovechó para agradecer a Jorge Hank Rhon por ayudarle a obtener el cargo. 

“Agradezco a Dios nuestro señor, segundo a mi familia y tercero al ingeniero Hank que es el que me ha permitido encabezar los esfuerzos, tanto del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) como ahora de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes”, expresó al inicio de su discurso, el publirrelacionista del Grupo Caliente.


Publicidad


Badiola, cuya presidencia de Canirac fue invalidada en abril de este año por el consejo nacional, finalmente tomó posesión del cargo luego de que la semana pasada, un grupo de ex presidentes del organismo se pronunciara a su favor en una sesión llevada a cabo en la Ciudad de México.

Badiola y su mesa directiva

Acompañado de la mesa directiva


Publicidad

 


A diferencia de otras tomas de protesta de este organismo restaurantero, en las cuales acuden solamente empresarios del ramo, este evento en el restaurante Villa Saverios, se caracterizó por la asistencia de delegados federales, del gobierno estatal panista, diputados electos, regidores, priistas e incluso, funcionarios de Seguridad Pública.

Sentado entre Jorge Hank Rhon y Francisco Rueda Gómez, secretario general del gobierno de Baja California y representante del gobernador panista Kiko Vega, Badiola estuvo acompañado en la mesa principal de otros funcionarios estatales como Juanita Pérez, secretaria de Trabajo. 

En otra de las mesas, se encontraba el Consejo Consultivo de la Canirac, conformado por sus ex presidentes en Tijuana, entre ellos Juan José Plascencia, César Plascencia, Ricardo Meza Martínez, Óscar Escobedo Carignan, Felipe Pavlovich, Ricardo Martínez Apodaca, Bernabé López, César Escandón y Julián Plascencia.

La mesa directiva que acompañará al ex presidente de Cotuco, está conformada por Juan José Plascencia Huerta como vicepresidente general, Jesús Corral Terrazas, Ezequiel Rodríguez Guerrero, Felipe Pavlovich del Razo y Héctor Giovanni Ángulo, entre otros, a quienes les tomó protesta Rosa María López Pérez, vicepresidenta delegación Zona Norte de la Cámara. 

Badiola adelantó que participará en la elección del periodo 2017-2018 para seguir al frente de la Canirac.

Badiola adelantó que participará en la elección del periodo 2017-2018 para seguir al frente de la Canirac.

Ellos se mantendrán en funciones hasta enero de 2017, mes en que se renovará la presidencia del organismo, aunque Badiola adelantó que participará en la elección del periodo 2017-2018 para seguir al frente de la Canirac.

Las felicitaciones a Badiola, tanto de funcionarios como empresarios y políticos, se extendieron al ex interno de “El Hongo”, quien recibió los abrazos y apretones de mano de decenas de invitados cuando se levantó de su silla al término del evento.

Más información en la edición impresa de este viernes 9 de septiembre 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas