12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Agradecen a militares su servicio con descuentos para hamburguesas

Durante la ceremonia de homenaje a los elementos de las fuerzas armadas que han perdido la vida o han resultado heridos durante su servicio, realizada la mañana de este jueves 29 de septiembre en Tijuana, a los militares y sus familias se les entregaron tarjetas de descuento en una cadena de restaurantes de hamburguesas.

En el evento, llevado a cabo en el cuartel Morelos, participó el general de la Segunda Zona Militar, el general José Ricardo Bárcena Rosiles, además de representantes de organizaciones civiles, así como de grupos empresariales y asociaciones religiosas.


Publicidad


La ceremonia inició con unas palabras de agradecimiento al Ejército por parte del invitado Jorge Anaya, quien preside una asociación civil. Elogió a las fuerzas armadas, de quien dijo reconocer la baja en los índices delictivos, a pesar de que actualmente Tijuana es la segunda ciudad del país con mayor número de homicidios.

evento cuartel militar

También agradeció a las fuerzas armadas “los grandes esfuerzos que han realizado por fortalecer el respeto a Derechos Humanos y mejorar su servicio”.


Publicidad

 


Una presentación de la banda de la Segunda Zona Militar, una poesía recitada por un soldado y un bailable de alumnos de preparatoria, así como disparos al aire de balas de goma, formaron parte de la ceremonia en la explanada del cuartel.

También pasaron al presídium, tres familiares de militares que han fallecido o resultado herido durante la prestación de su servicio. Recibieron las gracias y un saludo del general y de los otros integrantes de la mesa.

Para cerrar el evento, el representante de la cadena Carl’s Jr. anunció que se entregarían 2 mil 350 tarjetas con el 25 por ciento de descuento en los restaurantes de comida rápida, tanto para los militares como su familia.

Entrega que aseguró, es una prueba del agradecimiento civil por la labor que realizan los castrenses por mantener la seguridad en Baja California, por lo que instruyó a los elementos a recoger las tarjetas al término de la ceremonia.

Entre los asistentes estuvieron el arzobispo en retiro, Rafael Romo Muñoz -el actual arzobispo de Tijuana Francisco Moreno Barrón no estuvo presente-, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Humberto Jaramillo Rentería y el empresario Juan Manuel Hernández Niebla.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas