10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mutilados y con narcomanta en puente

La madrugada de este sábado 3 de septiembre, en un puente localizado sobre el bulevar Benítez a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, en la delegación La Mesa, fue colgado el cuerpo de un hombre a quien además le dejaron una narcomanta.

El hallazgo ocurrió a las 00:17 horas de este sábado y de acuerdo a reportes preliminares, primero fue denunciado que sobre el puente colgaba un bulto con un mecate rojo de plástico, pero minutos más tarde cayó sobre un vehículo modelo Mazda que circulaba por la vialidad.


Publicidad


Al arribo de policías municipales detectaron que el cadáver se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez moreno, delgado con corte tipo militar, que estaba mutilado de extremidades superiores e inferiores. Fractura palpable de cráneo, heridas contusas en frontal derecha, herida cerca de oreja derecha, surco laríngeo, heridas en parietal izquierdo.

Junto al cadáver dejaron la narcomanta


Publicidad

 


Junto al cadáver dejaron la narcomanta

Datos obtenidos por ZETA revelaron que metros más adelante, sobre la cinta asfáltica, fueron localizadas tres bolsas. Uno de los bultos estaba cubierto con una sábana blanca y otro con color azul.

Al ser descubiertos, el macabro hallazgo fue: el torso de un hombre con amputación de piernas, brazos y región cefálica, lesiones punzocortante en clavicular izquierda.

En otra de las bolsas había dos piernas con tenis negros  y dos brazos amputados. Cuatro piernas  (dos de ellas con zapatos negros y dos con calcetines negros) y cuatro brazos amputados. Un torso sin piernas ni brazos y dos cabezas humanas de hombres, así como un torso sin piernas ni brazos

Restos humanos de al parecer tres hombres

Restos humanos de al parecer tres hombres

Mientras agentes periciales realizaban diligencias, del bulevar Clouthier hasta la Benton, duró cerrado por más de tres horas.

Apenas ayer el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid presumió la nueva estrategia de inteligencia para frenar la delincuencia, ya que dijo el 80 por ciento de los crímenes en Tijuana tienen que ver con el tema de estupefacientes “… retener y eliminar el trasiego de droga en Baja California es el objetivo”.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas