17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Toros consiguen primer triunfo en la final norteña

Los Toros de Tijuana derrotaron 9 carreras a 1 a los Sultanes de Monterrey, en el tercer juego de la serie de campeonato de la zona norte.

Los locales se fueron al frente en la tercera entrada con sencillo de Alex Romero que empujó a Edson García y aumentaron el score en el cuarto rollo cuando Dustin Martín anotó en error del receptor regio Arturo Rodríguez. En el sexto capítulo, los visitantes se hicieron presentes en la pizarra con jonrón de Dave Sappelt.


Publicidad


Pero un feroz ataque de los tijuanenses en el séptimo rollo, encabezado por un cuadrangular con las bases llenas de Olmo Rosario, fue definitivo para conseguir la primera victoria en esta serie a ganar cuatro de siete.

Alex Sanabia fue el lanzador ganador, con trabajo de seis entradas, donde aceptó una carrera, con cinco hits, una base por bola y seis ponches. La derrota fue para César Carrillo.

El cuarto choque será este jueves 1 de septiembre, a las 7:35 de la noche en el estadio Gasmart. Los pitchers anunciados son Marco Tovar por Sultanes y Horacio Ramírez por Toros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas