14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Fallece ahogado turista de Tijuana en playa de Ensenada

Un residente de Tijuana que se encontraba de vacaciones en Ensenada, falleció ahogado la tarde de este martes cerca del centro turístico El Faro, justo donde hace dos semana murió otro hombre por la misma causa.

La víctima fue identificada como Jesús Villalpando Segovia, de 55 años de edad, según lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado. El cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos así como de la Secretaría de Marina y después trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Publicidad


Desde junio el personal de Bomberos implementó el Operativo de Verano 2016 en el que desplegó una treintena de salvavidas a lo largo de las playas públicas de la localidad, incluyendo La Misión.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la corporación, ha lanzado advertencias a los bañistas para que se guíen por las señalamientos que su personal coloca dentro de las áreas de su competencia como es Playa Hermosa.

La seguridad de los bañistas en los centros turísticos privados son responsabilidad de los propietarios, sin embargo, en la mayoría de los casos éstos no cumplen con el requisito.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas